RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram Flickr
The Hub
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
You are at:Home»Nota Escolar»Estudiantes de Montessori Academy pasan un día como productores de video

Estudiantes de Montessori Academy pasan un día como productores de video

0
By Molly Schrader on March 8, 2023 Nota Escolar

No es cosa de todos los días que los estudiantes estén en cámara reportando en vivo de un teleapuntador gritando “¡Acción!”, pero fue precisamente esto lo que los estudiantes de tercero y quinto grado de Montessori Academy at Onésimo Hernández tuvieron la oportunidad de hacer cuando fueron a conocer el mundo de video, audio y posproducción en el estudio de Dallas Schools Television (DSTV).

Además de ver cómo es estar en un verdadero estudio de transmisión mediática, los estudiantes también aprendieron a usar videocámaras de última generación similares a las que se usaron para rodar las películas de Los Vengadores de Marvel Studios. Los estudiantes se turnaron en cada área del estudio: entraron en la sección de fotografía profesional, un cuarto de control de audio con un aparato para mezclar audios y jugaron con el equipo de posproducción y edición.

“Cuando estábamos editando, fue difícil porque uno tiene que ver todo y había muchas cosas en la pantalla”, dijo María Villareal, quien cursa tercer grado. “Me pareció fácil cuando vimos los videos, pero fue difícil porque la cámara tiene muchos botones”.

Dallas Schools Television y la Oficina de Transmisión y Programación están bajo el Departamento de Comunicaciones de Dallas ISD. DSTV produce videos para promover, informar y educar al público sobre los estudiantes, el personal, los maestros, los departamentos, las escuelas y los programas del distrito.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Molly Schrader

Related Posts

El transporte estudiantil es un trabajo en equipo

Estudiantes de Dallas ISD reciben admisión a universidades prestigiosas y becas

Logros y legado en Conrad High School

Archives
  • Recent
May 1, 2026

From preschool classmates to teachers

May 1, 2026

District grows Montessori program from within

May 1, 2026

Elementary students build fluency in Madame Miller’s French lessons

About
About

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD



The Dallas Independent School District
9400 North Central Expressway Dallas, TX 75231
© 2026  Dallas Independent School District

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.