Jefa de mantenimiento en Conrad High School es una pieza importante en el éxito de la escuela

0

Si uno le pide a Stephanie Hill que describa su trabajo como jefa de limpieza en Conrad High School, responderá con una palabra: alegría.

Hill se graduó de una preparatoria de Dallas ISD y en 1993, volvió para trabajar en el distrito como conserje en Nolan Estes. A través de los años, ha aprendido una variedad de destrezas y le encanta ayudar a los demás.

“Hago lo que puedo para ayudar a la gente. Esa es mi pasión”, dijo Hill. “Pero, sobre todo, me encanta venir a la escuela para ver a los estudiantes todos los días. Me llena de alegría”.

Temesghen Asmerom, director de Conrad High School, la considera un miembro valioso del equipo escolar y opina que personifica el ‘Core 4’, la iniciativa de Dallas ISD que se enfoca en el servicio al cliente y enfatiza el estar atento, ser rápido, flexible y amable.

“Stephanie es clave para el éxito de la escuela”, dijo Asmerom. “Su sonrisa y su actitud de ‘si se puede’ son contagiosas, y somos afortunados de que esté en nuestra escuela”.

El 2 de octubre es el Dia Nacional de Conserjes por lo que es la oportunidad para destacar a excelentes empleados como Hill, quienes trabajan incansablemente para mantener las instalaciones del distrito en buenas condiciones.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD