Se abren las nominaciones para la Clase 2020 del Salón de la Fama del Deporte de Dallas ISD

0

El Salón de la Fama del Deporte del Distrito Escolar Independiente de Dallas reconoce y homenajea a todos aquellos que han contribuido de manera significativa a los programas deportivos históricos de las preparatorias del distrito

Se recibirán las nominaciones para la generación de 2018 a partir de hoy, y hasta el 30 de septiembre. Se puede nominar para las siguientes categorías: exdeportista en el Dallas ISD; exentrenador en el Dallas ISD y colaboradores.

El Salón de la Fama del Deporte del Dallas ISD reconocerá a todos aquellos que han ayudado a promover la concientización y aprecio hacia los deportes en las preparatorias por medio de sus logros y excelencia, tanto dentro como fuera del campo. Se puede incluir a exestudiantes, entrenadores, administradores, oficiales, personal de los medios de comunicación, personal de medicina deportiva, entrenadores deportivos o voluntarios distinguidos. Los nominados pueden estar en activo o estar jubilados del campo y deben demostrar el más alto nivel de espíritu deportivo, comportamiento ético y carácter moral.

Para más información, y para presentar una nominación visite aquí.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD