Se integran representantes nuevos a la Junta Escolar de Dallas ISD; se despide a representantes salientes en ceremonia especial

0

Varias generaciones de directivos, miembros de la comunidad, maestros y directores de Dallas ISD estuvieron presentes en la celebración que se llevó cabo para celebrar los logros de los ahora exrepresentantes en la Junta Escolar del distrito, Lew Blackburn y Audrey Pinkerton.

Blackburn representó al Distrito 5, que cubre las áreas de Oak Lawn, oeste de Dallas, Wilmer, Hutchins y partes del este de Oak Cliff, por 18 años. Asimismo, Pinkerton representó al Distrito 7, que cubre el área del norte central de Oak Cliff y partes del oeste de Dallas por tres años. Ambos decidieron no buscar la reelección.

El superintendente Michael Hinojosa agradeció a ambos por su incansable servicio para apoyar a las escuelas y estudiantes de Dallas ISD.

“Dallas ISD se encuentra en la mejor situación financiera y ahora esta liderando la educación pública en Texas”, dijo Hinojosa. “Eso es algo de lo que pueden estar muy orgullosos”.

Una hora después, durante la reunión regular de la Junta Escolar, los representantes nuevos Maxie Johnson y Ben Mackey prestaron juramento para representar al Distrito 5 y Distrito 7 respectivamente.

Tras el acto protocolario, Mackey, quien fue director de la School for the Talented and Gifted at Townview, agradeció a Pinkerton por su servicio y reconoció públicamente a sus exestudiantes que estaban presentes en la reunión.

“Creo que puedo decir que yo he aprendido más de todos ustedes que lo que ustedes han aprendido de mi, y les agradezco haber compartido su tiempo, energía y dedicación conmigo”, dijo Mackey a sus exalumnos.

Johnson, quien es pastor, agradeció a Blackburn por todos los años que estuvo al servicio de la comunidad y declaró que continuaría la tradición del exrepresentante de lograr cosas excelentes por los niños.

“La comunidad me eligió para que viniera a trabajar. Eso significa que vengo a abogar por entornos de aprendizaje seguros, recursos equitativos, programas de calidad, transparencia y responsabilidad”, declaró Johnson. “Vengo a hacer exactamente lo que me pidieron que hiciera”.

Los representantes de la Junta Escolar de Dallas ISD sirven por un periodo de tres años y no reciben sueldo por su labor.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD