El aprendizaje continúa durante el verano y el Dallas ISD ofrecerá más de 100 actividades

0

Se acerca el verano y es el momento perfecto para tomar un descanso y relajarse. Asimismo, es el tiempo ideal para disfrutar actividades de enriquecimiento divertidas.

Dichas actividades prácticas e interesantes no solo mantienen a los estudiantes activos, también, les ayuda a retener lo aprendido durante el año escolar.

Para evitar dicha pérdida, el Dallas ISD se ha unido a la ciudad de Dallas, bibliotecas públicas y organizaciones sin fines de lucro de la comunidad para ofrecer cientos de programas y actividades educativas durante el verano a estudiantes de todas las edades.

Entre las actividades que estarán disponibles se encuentran clases de baile, deportes, campamentos de banda y liderazgo y hasta programas de robótica, lectura y arte.

Si les interesa obtener más información e inscribir a sus hijos en alguna de las actividades gratis, el distrito llevará a cabo la feria Descubre el Verano, el sábado, 27 de abril, de 9 a.m. a 12 del mediodía, en Billy Earl Dade Middle School, que se ubica en el 2727 Al Lipscomb Way.

Por medio de actividades prácticas e interesantes en los campamentos de verano, se reforzará lo aprendido por los estudiantes durante el año escolar, en un entorno seguro y productivo.

Todos los programas se ofrecerán sin costo alguno. Para más información sobre estas actividades y otros programas de Dallas ISD disponibles durante el verano, visite dallasisd.org/discoversummer.  Se inscribirá a los estudiantes por orden de llegada. Las fechas de inscripción varían según el programa y la escuela.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD