The Hub
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Pinkston Girls Basketball heading to state semifinals for first time in school history
    • Campamentos de verano de Dallas ISD se enfocarán en el bienestar académico y emocional de los estudiantes
    • Dallas ISD summer camps will focus on improving the whole child’s academic and emotional wellbeing
    • Organizaciones educativas otorgan premio a superintendente Michael Hinojosa
    • K-12 education organizations name Michael Hinojosa as a Digital Superintendent of the Year
    • Dallas ISD continuará siguiendo las normas contra la COVID-19
    • Dallas ISD plans to continue following established COVID-19 guidelines
    • Primeros proyectos del programa de bonos 2020 están a la vista
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr
    The Hub
    • Home
    • News
      1. Headlines
      2. Inside Dallas ISD
      3. News Briefs
      Featured
      February 23, 20210

      Roger B. Brown Memorial Baseball Tournament commemorates a local icon who proved an invaluable resource to district student-athletes

      Recent
      March 5, 2021

      Pinkston Girls Basketball heading to state semifinals for first time in school history

      March 5, 2021

      Dallas ISD summer camps will focus on improving the whole child’s academic and emotional wellbeing

      March 4, 2021

      K-12 education organizations name Michael Hinojosa as a Digital Superintendent of the Year

    • nota escolar
    • Contact Us
    The Hub
    You are at:Home»nota escolar»Compañeros de clase de Hexter Elementary School dan calurosa despedida al equipo de Olimpiadas Especiales

    Compañeros de clase de Hexter Elementary School dan calurosa despedida al equipo de Olimpiadas Especiales

    0
    By The Hub on March 8, 2019 nota escolar

    Fue una mañana de estrellas de rock para el equipo de Olimpiadas Especiales en Victor H. Hexter Elementary School: fanáticos animándolos, una gran cantidad de entrevistas de los medios y un desfile de victoria para establecer el tono del día.

    Todos los alumnos de la escuela se alinearon en los pasillos para darles a los siete competidores una cálida despedida antes de que partieran a las Olimpiadas Especiales del distrito el jueves 6 de marzo en Wilmer-Hutchins High School. Hubo carteles hechos a mano, algarabía y las porristas de la escuela mostrando su apoyo en Hexter antes de que los estudiantes subieran al autobús.

    Heidi Zeko, quien es la entrenadora de los atletas olímpicos especiales de Hexter, dijo que la organización es excelente para atletas de todas las edades y habilidades.

    “Les da confianza, la oportunidad de participar en algo que normalmente nunca pudieran participar, y les hace sentir que pueden hacer cualquier cosa”, dijo Zeko. “(La despedida es) maravillosa, porque estos son sus amigos y compañeros durante todo el año. El ver este apoyo de sus amigos que ven diariamente en la escuela, tiene significancia sinigual. Es fantástico.”

    Otras escuelas que participaron en la competencia fueron Bryan Adams High School, Robert T. Hill Middle School, J.L. Long Middle School, W.H. Gaston Middle School, Harold W. Lang Sr. Middle School, Bayles Elementary School, Edwin J. Kiest Elementary School y Highland Meadows Elementary School.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    The Hub

    Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

    Related Posts

    Campamentos de verano de Dallas ISD se enfocarán en el bienestar académico y emocional de los estudiantes

    Organizaciones educativas otorgan premio a superintendente Michael Hinojosa

    Dallas ISD continuará siguiendo las normas contra la COVID-19

    • Core 4 Corner
    March 9, 2020

    Customer service shines at Core 4 training at Harllee

    October 11, 2019

    Dallas ISD celebrates Customer Service Week through Core 4

    October 8, 2019

    Calling on customer service: Carolyn Jones goes the extra mile to help others

    Our Voices, Our Stories
    Archives
    • Recent
    March 5, 2021

    Pinkston Girls Basketball heading to state semifinals for first time in school history

    March 5, 2021

    Campamentos de verano de Dallas ISD se enfocarán en el bienestar académico y emocional de los estudiantes

    March 5, 2021

    Dallas ISD summer camps will focus on improving the whole child’s academic and emotional wellbeing

    About
    About

    Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD



    The Dallas Independent School District
    9400 North Central Expressway Dallas, TX 75231
    © 2021  Dallas Independent School District

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Go to mobile version