Fondos donados anónimamente resultan en más de $600,000 para proyectos en el salón

0

En asociación con Best inClass, un integrante anónimo de la comunidad ha donado más de $600,000 para financiar 1,041 proyectos de salón a través de DonorsChoose para apoyar a los maestros en el área de Dallas. Los proyectos del Dallas ISD que serán financiados incluyen un acuario y conjuntos para investigar insectos, libros para círculos de literatura, entre otros.

Mientras tanto, todo maestro que inicie un proyecto nuevo de DonorsChoose a partir de hoy podrá ver como el benefactor anónimo triplicará toda donación a ese proyecto. Esto significa que una donación de $20, por ejemplo, se convierte automáticamente en una donación de $60. Los maestros pueden entrar en esta página para establecer una cuenta nueva en DonorsChoose.

En un evento especial en Winnetka Elementary School que se llevó a cabo para anunciar la donación, el Superintendente Michael Hinojosa dio las gracias al donante anónimo por financiar estos proyectos únicos del salón.

“Nuestros maestros son sobresalientes, hacen el trabajo adicional y son nuestros jugadores más valiosos” declaró Hinojosa. “El día de hoy tenemos la oportunidad de agradecerles el trabajo difícil de formar a los estudiantes en futuros líderes de Dallas.”

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD