Policía de Dallas ISD organiza colecta para que niños reciban regalo en Navidad

0

Omar Sepúlveda, oficial de la Policía de Dallas ISD, creció bajo una condición económica desfavorable donde no había mucho dinero, por lo que sabe lo que es depender de donaciones para recibir regalos en Navidad.

Sepúlveda, quien está asignado a Pinkston High School, cree que: “Todo niño merece un regalo en Navidad”. Este es el cuarto año que Sepúlveda organiza una colecta de juguetes para los niños.

“Cuando comencé esta colecta hace cuatro años, pensé, “No soy rico, pero creo que puedo marcar una diferencia”, dijo Sepúlveda. “Estoy tratando de hacer algo por la comunidad que me ayudó cuando yo estaba creciendo”.

Cada año, ha ido creciendo la recolecta de juguetes. Sepúlveda y sus compañeros pasaron parte del día lunes en Walmart comprando más de $800 en juguetes. También, está organizando un evento el sábado, 8 de diciembre, al mediodía, en Pinkston High School para recolectar juguetes.

Sepúlveda donará los juguetes a estudiantes con necesidades especiales en Pinkston High School. Santa estará presente para ayudar a entregar juguetes y hacerse fotos con los estudiantes de Pinkston.

Después, Sepúlveda entregará los otros juguetes a familias en el Buckner Center for Humanitarian Aid.

“Les digo a los estudiantes que han ayudado para que la colecta sea todo un éxito: no importa si es un juguete de $2 o $20, lo que importa es que provenga del corazón”, dijo Sepúlveda. “Es un sentimiento especial saber que has marcado una diferencia de alguna manera”.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD