Descubra la mejor escuela para su hijo en Descubre 2018

0

Cada padre sueña con encontrar la mejor escuela para su hijo, donde se aprovechen los intereses, aspiraciones y estilos de aprendizaje de cada uno de ellos— una tarea que puede resultar estresante.

El 3 de noviembre, el Dallas ISD realizará un evento diseñado para simplificar y agilizar dicho proceso. Descubre Dallas ISD promete ser el evento más importante en la ciudad donde los padres podrán explorar todas las opciones educativas especializadas que ofrece el distrito, desde escuelas STEM/STEAM, programas de artes escénicas, escuelas Montessori y magnet, programas de lenguaje dual bilateral, planteles exclusivos para niños o niñas y academias universitarias. Encontrarán un ambiente amigable pensado en los padres.

El distrito cuenta con múltiples opciones académicas ubicadas por toda la ciudad, por lo que seguro encontrarán una escuela que se adapta a las habilidades e intereses únicos de su hijo.

Habrá representantes de 58 escuelas especializadas de Dallas ISD que les proporcionarán información y contestarán sus preguntas sobre los requisitos de admisión, el proceso de solicitud, los programas académicos, y las actividades después de clases y extracurriculares. Además, este año, los padres podrán completar y presentar las solicitudes en el evento.

Para más información, visite www.dallasisd.org/descubre

¡Anote en su calendario!
Sábado, 3 de noviembre de2018
9 am – 1 pm
The Fashion Industry Gallery (The F.I.G.)
1807 Ross Avenue
Dallas, TX 75201
Entrada gratis
Estacionamiento gratis en el Ross Tower Parking Garage enfrente del F.I.G.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD