Ferias escolares más grandes de Dallas ofrecen a familias oportunidad de descubrir todo lo que el distrito

0

Cientos de familias tuvieron la oportunidad de informarse sobre las diferentes escuelas del distrito y la variedad de opciones para los estudiantes durante las ferias escolares más grandes de la ciudad que se realizaron el 2 de diciembre.

Si se perdieron estas primeras dos ferias Descubre Dallas ISD, no tiene que preocuparse, porque se llevarán a cabo dos más el sábado, 9 de diciembre, de 9 a.m.–1 p.m. en los siguientes lugares:

  • Emmett J. Conrad High School, 7502 Fair Oaks Ave.
  • Loos Field House, 3815 Spring Valley Road

Desde mariachi hasta danza moderna, los estudiantes destacaron sus destrezas durante las ferias.

El mariachi de W.E. Greiner Exploratory Arts Academy durante su interpretación en la feria Descubre Dallas ISD.

Los padres recibieron información sobre las oportunidades académicas que se ofrecen, desde escuelas exclusivamente para varones o para mujeres, hasta academias universitarias, escuelas magnet y otras más.

Macario Hernández, director de Trinidad “Trini” Garza ECHS saluda a una familia durante la feria Descubre Dallas ISD.

También, estuvieron presentes las estupendas escuelas de vecindario del distrito para hablar con los padres sobre las ventajas que ofrecen sus planteles.

El equipo de C.A. Tatum Elementary School habló con los padres sobre los beneficios de su escuela.

¡Anote en su calendario la fecha, sábado 9 de diciembre, y venga a descubrir la mejor escuela para su hijo! También, pueden hacer clic aquí para ver un mapa interactivo que muestra todos los excelentes programas que ofrecen nuestras escuelas.

Share.

About Author