El Departamento de Servicios para Padres de Dallas ISD quiere recordar a los estudiantes inscritos en una escuela de sesiones adicionales o de rediseño del día escolar que aunque sea verano, todavía no terminamos con la escuela. La asistencia escolar durante las próximas semanas es importante para el éxito estudiantil. Si los padres tienen preguntas sobre el horario, deben comunicarse directamente a la escuela de su hijo.
Para recibir crédito o una calificación final por una clase, se requiere que un estudiante asista a clase el 90 por ciento del tiempo, sin importar si las ausencias del estudiante son justificadas. Cuando un estudiante asiste menos del 90 por ciento pero por lo menos el 75 por ciento del tiempo y obtiene una calificación aprobatoria, el estudiante puede obtener crédito o una calificación final para la clase al completar un plan aprobado por el director que le permite cumplir con los requisitos de instrucción de la clase.
El Departamento de Servicios para Padres está disponible para ayudar a los padres con el proceso de asistencia, eliminando los obstáculos que impiden a los estudiantes asistir a la escuela. Para más información, visite dallasisd.org/attendance. Para más información sobre la asistencia por crédito, haga clic aquí.
Acerca de las escuelas con sesiones adicionales y de rediseño del día escolar
Cuarenta y una escuelas tienen un calendario de sesiones adicionales, y cinco escuelas tienen un calendario de rediseño del día escolar.
Los calendarios alternativos son parte de un esfuerzo que Dallas ISD está haciendo para ayudar a asegurar que la pandemia no tenga un impacto negativo duradero en el aprendizaje de los estudiantes. Para obtener más información, visite http://dallasisd.org/timetolearn.
Para ver los calendarios de los tres años escolares de Dallas ISD, visite http://dallasisd.org/schoolcalendars.