Mi historia en P-TECH: Nyla Campbell de Seagoville High School

0

Nyla Campbell, estudiante de 10o grado en Seagoville High School P-TECH, comparte cómo se ha beneficiado del programa. Ya abrió el plazo para enviar la solicitud de admisión a un programa P-TECH. Los estudiantes de 8o grado interesados deben hablar con su consejero escolar o visitar dallasisd.org/dallasisdesparati para más información.

“Soy una joven emprendedora que maneja su propio negocio pequeño llamado NyVaLon: Cleansing. Ofrecemos varios tipos de cremas veganas sin químicos para la piel, el cabello, los pies y la cara. Personalizamos cada producto según el cliente.

Estar inscrita en P-TECH me está ayudando a avanzar en mi carrera. Estoy en la especialización de negocios así que he aprendido en la preparatoria cómo gestionar de manera eficiente NyVaLon.

Los socios de la industria de P-TECH han ayudado muchísimo. Los empresarios me han dado consejos y proporcionado ayuda de mentores y he aprendido a trabajar con personas en ambientes a los que no estoy acostumbrada.

En medio de la pandemia, sigo asistiendo a clases en línea que me están preparando para convertirme en una empresaria exitosa en el mundo de los negocios y NyVaLon ha crecido  porque se ha corrido la voz.

Después de graduarme, quiero obtener mi licenciatura en negocios y eventualmente tener mi propia tienda NyVaLon. Si se presenta la oportunidad, consideraría asociarme con una empresa más grande. Y, gracias a P-TECH, he avanzado mucho más de lo que jamás había pensado”.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD