PNC mantiene tradición de apoyo a Dallas ISD con donación a la Fundación Educativa de Dallas

0

La tradición de generosidad y apoyo de PNC hacia Dallas ISD continúa con una donación de $30,000 a la Fundación Educativa de Dallas, la división filantrópica del distrito, en beneficio de la educación temprana de alta calidad. Esta subvención de PNC ayudará en la adquisición de tecnología para facilitar el aprendizaje a distancia para los estudiantes más pequeños del distrito, mientras permanecen cerradas las escuelas durante el verano.

Mita Havlick, directora ejecutiva de la Fundación Educativa de Dallas, dijo que la subvención tendrá un impacto sustancial en aquellos cuyas necesidades son mayores.

“Estamos inmensamente agradecidos con PNC por su continua dedicación a los estudiantes de Dallas ISD. Como socio principal en la educación temprana, PNC apoya a nuestros alumnos más pequeños, y como socio en la comunidad, constantemente busca maneras de servir al distrito más allá de la educación temprana”, dijo Havlick.

Poco después de los tornados que afectaron a Dallas en octubre de 2019, PNC donó $50,000 a Burnet Elementary School, una de las escuelas que más daños sufrió. Además del generoso donativo, PNC proporcionó iPads, papel, marcadores y otros útiles esenciales.

“Desde 2004, PNC se ha dedicado a la educación temprana de alta calidad por medio de PNC Grow Up Great®, nuestra iniciativa bilingüe de $500 millones que prepara a los niños desde que nacen hasta los cinco años para tener éxito en la escuela y en la vida”, dijo Brendan McGuire, presidente regional de PNC en el norte de Texas. “La oportunidad de apoyar a Dallas ISD, uno de los distritos escolares más grandes de Texas, en la innovación de la educación de los más pequeños es crucial para nuestra labor y para asegurar que los resultados educativos de los niños de Dallas, y sus familias, sean positivos”.

PNC ha sido socio del distrito por mucho tiempo y ha apoyado la educación temprana a través de las siguientes actividades:

  • Concesión de subvenciones en 2018 y 2019 para un total de $70,000 para el diseño y los materiales ecológicos de Arlington Park Early Childhood Center y Harllee Early Childhood Center;
  • Subvenciones regulares para los centros de educación temprana asociados con Dallas ISD en beneficio del desarrollo de las habilidades numéricas y de alfabetización de los estudiantes de prekínder;
  • Provisión de más de 30 iPads a Arlington Park Early Childhood Center y Harllee Early Childhood Center;
  • Participación en el evento de ‘director por un día’ en los centros de educación temprana de Arlington Park y Harllee;
  • 80 horas de voluntariado en 2019 en las escuelas y centros asociados con Dallas ISD.

Para participar en los esfuerzos de apoyo de Dallas ISD por COVID-19, envíe un correo electrónico a la Fundación Educativa de Dallas a DEF@dallasisd.org o llame al 972-925-3053.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD