Scholastic enviará libros a estudiantes para su colección en casa

0

Estudiantes de primaria de Dallas ISD recibirán un paquete de libros y actividades de la editorial Scholastic. Cada estudiante de prekínder a 6º grado recibirá uno esta semana directamente a su hogar.

El distrito quiere asegurar que los estudiantes tengan acceso a libros de calidad durante todo el año y que puedan gozar de la lectura en familia.

“Cuando leen y platican de libros en familia, el amor por la lectura nace en nuestros estudiantes. Nos complace que puedan continuar con la lectura durante el verano con sus familias”, dijo Jennifer Burchfiel, directora de Enseñanza Estratégica de Aprendizaje Temprano.

“Generar una colección de libros en el hogar será esencial para contrarrestar la disminución de lectura en los estudiantes de edades importantes para el desarrollo de una base fuerte que los guiará hacia el éxito académico”, dijo Burchfiel.

Padres y estudiantes pueden esperar la llegada de los paquetes en los próximos días y compartir sus momentos de lectura con fotos y videos en redes sociales usando el hashtag #DallasISDReads.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD