RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram Flickr
The Hub
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
You are at:Home»Nota Escolar»Talleres ofrecerán ayuda el 25 y 29 de enero para llenar la solicitud para escuelas especializadas
Assistance with specialty school applications available Jan. 25 and 29

Talleres ofrecerán ayuda el 25 y 29 de enero para llenar la solicitud para escuelas especializadas

0
By The Hub on January 22, 2018 Nota Escolar

Si necesitan ayuda para llenar la solicitud de admisión de su hijo para las escuelas especializadas de Dallas ISD, aún tienen oportunidad. Estaremos llevando a cabo cuatro últimos talleres donde empleados de departamentos del distrito que apoyan a estas escuelas les ayudarán a completar la solicitud para las escuelas como academias universitarias, escuelas magnet, escuelas con programas de lenguaje dual, escuelas Montessori, y escuelas de transformación, entre otras.

Más de 80 padres asistieron a los talleres que recientemente ofrecimos en Emmett Conrad High School y Thomas Jefferson High School, a pesar de las bajas temperaturas. Para facilitar la participación de toda la comunidad de Dallas ISD, los talleres se realizarán en cuatro preparatorias al sur de la I-30. El jueves, 25 de enero, de 6 a 8 p.m., será en W.W. Samuell High School, ubicada en el 8928 Palisade Dr., y en W.H. Adamson High School, localizada en el 309 E. Ninth St. Los dos últimos se llevarán a cabo el lunes, 29 de enero, en Lincoln High School y David W. Carter High School. Para más información haga clic aquí para ver nuestro folleto.

Si prefieren completar la solicitud por su propia cuenta pueden dar clic aquí para descargar una lista de enlaces a solicitudes para varias escuelas especializadas. Recuerden que la fecha límite para presentar una solicitud es el miércoles, 31 de enero.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Related Posts

Tenista Malcolm M. deja un legado más allá de la cancha

Programa de moda sobresale en Skyline

Se agregan más oportunidades al año escolar

Archives
  • Recent
February 20, 2026

Mock trial season concludes as teams advance to state

February 19, 2026

Tenista Malcolm M. deja un legado más allá de la cancha

February 19, 2026

Malcolm M. is building a legacy beyond the baseline

About
About

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD



The Dallas Independent School District
9400 North Central Expressway Dallas, TX 75231
© 2026  Dallas Independent School District

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.