Estudiantes de Skyline reciben becas para estudiar en el extranjero durante el verano

0

Varios estudiantes de Skyline High School tendrán la oportunidad de estudiar en el extranjero el próximo verano gracias a becas del Council on International Educational Exchange (CIEE).

Los cinco estudiantes pertenecen al programa de idiomas universales de Skyline High School, donde los estudiantes pueden llegar a conocer hasta cuatro diferentes idiomas.

Los estudiantes pasarán cuatro semanas en países que incluyen Alemania, Italia, China, Francia y España. Se les otorgaron becas que van desde los $3,000 a $6,200, basándose en los logros académicos y la necesidad financiera.

“Nuestro programa de idiomas universales y las becas de CIEE posicionan a Skyline como una de las líderes con perspectiva global en el área”, dijo la Dra. Janice Lombardi, directora de Skyline. “Estamos orgullosos de poder preparar a estudiantes para que tengan éxito a nivel mundial”.

El programa de idiomas universales de Skyline ofrece a estudiantes clases en ocho idiomas: español, francés, chino, lenguaje de señas estadounidense, italiano, latín, alemán y japonés. El programa tiene el objetivo de enseñarles a los estudiantes sobre el mundo a mayor escala.

José Sologuren, quien lidera el programa, dijo que la meta no es necesariamente que los estudiantes lleguen a dominar varios idiomas, sino que tengan un mejor entendimiento del mundo en general.

“Mientras más sepamos sobre otras culturas, más podremos aprender y entender a las demás personas”, dijo Sologuren. “Este programa expone a los estudiantes al mundo que los rodea.”

El programa de idiomas universales de Skyline es un programa magnet. Los estudiantes tienen hasta el 31 de enero para presentar su solicitud para asistir a una escuela magnet o un programa como el de idiomas universales.

Las solicitudes están disponibles haciendo clic aquí.

Share.

About Author

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD