Estudiantes del distrito pueden recibir ayuda para adquirir uniformes

0

Además de los útiles escolares, los uniformes son indispensables para muchos estudiantes empezando el nuevo año escolar.

Los padres de estudiantes de prekínder a octavo grado, que necesiten ayuda para adquirir un uniforme, pueden comunicarse con el coordinador de uniformes de su escuela para recibir este beneficio.

Los padres que soliciten la ayuda deben cumplir con las pautas de cumplimiento de requisitos de ingresos y llenar el formulario de información socioeconómica para determinar si pueden recibir la ayuda. También, deben llenar la solicitud Uniform Assistance Program.

El coordinador de uniformes de su escuela reparte ambos formularios y se le deben regresar una vez que los haya completado. Las familias que califiquen recibirán un uniforme por cada estudiante que haya sido aprobado.

El Programa de Ayuda con los Uniformes de Dallas ISD se lleva a cabo desde agosto a marzo de cada año escolar. Para recibir más información, puede dar clic aquí.

Share.

About Author

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.