Mes de reconocimiento de la Junta Escolar hace homenaje a los “héroes de nuestras escuelas”

0

Enero es el mes de reconocimiento de la Junta Escolar, momento para agradecer a los líderes locales por su dedicación y voluntad de servir como defensores de los niños y de las escuelas públicas. El Dallas ISD se une a otros distritos en todo el estado en el reconocimiento de la labor de su Junta Escolar.

Las juntas escolares tienen la responsabilidad de establecer una visión para el programa educativo de un distrito, diseñando una estructura para lograr esa visión, garantizando que las escuelas cumplan las expectativas de la comunidad y constantemente abogan por mejorar el aprendizaje estudiantil.

Cada año escolar, el Dallas ISD le pide a nueve profesionales que colaboren en administrar un sistema escolar de más de 157,000 estudiantes y un presupuesto de más de mil millones de dólares, enfrentando los retos que presenta aumentar el aprovechamiento académico de niños de todos los orígenes socioeconómicos y étnicos.

La Junta Escolar de Dallas ISD, un grupo de servidores voluntarios encargados de garantizar una enseñanza de calidad para los estudiantes del área de Dallas, sirve colectivamente con el enfoque principal de guiar a los niños hacia la preparación para la universidad y una profesión en un panorama educativo en constante cambio.
Para hacer honor a su incansable labor y el trabajo de las juntas escolares en todo el estado, la Asociación de Juntas Escolares de Texas ha designado enero como mes para agradecer a los líderes elegidos localmente que trabajan sin remuneración para crear experiencias educativas de calidad para los estudiantes de las escuelas públicas en Texas. El tema de este año es: Super Heroes for Schools.

En el sitio web encontrará las biografías completas de cada representante de la Junta Escolar. Los representantes son:

  • Presidente — Eric Cowan, Distrito 7
    (Norte central de Oak Cliff y áreas de West Dallas)
  • Primer vicepresidente — Miguel Solis, Distrito 8
    (Love Field, noroeste de Dallas, y el área central de Dallas)
  • Segundo vicepresidente — Lew Blackburn, Ph.D., Distrito 5
    (Oak Lawn, oeste de Dallas, Wilmer, Hutchins y áreas del este de Oak Cliff)
  • Secretaria — Nancy Bingham, Distrito 4
    (Sureste de Dallas, Seagoville, y Balch Springs)
  • Edwin Flores, Distrito 1
    (Noroeste de Dallas, incluyendo el norte de Dallas, Addison, áreas de Carrollton y Farmers Branch)
  • Mike Morath*, Distrito 2
    (Norte y el cercano este de Dallas)
  • Dan Micciche, Distrito 3
    (Noreste de Dallas)
  • Joyce Foreman, Distrito 6
    (Suroeste de Dallas)
  • Bernadette Nutall, Distrito 9
    (Sur de Dallas y áreas del centro de Dallas, Pleasant Grove, Deep Ellum, Uptown, y el este de Dallas)

*El Sr. Morath se retira de su puesto en Dallas ISD para asumir nuevo cargo como Comisionado de la TEA (Texas Education Agency).

 

Share.

About Author

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.