Los Dallas Mavericks y Kristaps Porziņģis, en asociación con Whataburger, realizaron una celebración de la campaña #KrisStops el 13 de julio, la cual incluyó una donación de $10,000 a la Fundación Educativa de Dallas, la división filantrópica de Dallas ISD.
Representantes de los Dallas Mavericks presentaron el cheque a la Fundación y a otras cuatro organizaciones locales dedicadas a erradicar el hambre infantil en el norte de Texas.
“Estamos sumamente agradecidos con el Sr. Porziņģis, Whataburger y la Mavs Foundation por llamar la atención hacia el hambre en nuestra ciudad”, dijo Mita Havlick, directora ejecutiva de la Fundación Educativa de Dallas. “Este generoso donativo a la Fundación nos beneficiará en nuestra misión de apoyar a los estudiantes y las familias en la lucha colectiva contra la inseguridad alimentaria en Dallas ISD”.
“Este generoso donativo nos ayudará a proporcionar alimentos a muchas familias que los necesitan”, agregó Liliana Valadez, directora ejecutiva de Servicios de Apoyo al Padre de Dallas ISD. “¡Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible!”.
Se presentó el cheque en las instalaciones de práctica del American Airlines Center.