RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram Flickr
The Hub
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
You are at:Home»Nota Escolar»Se ofrecen actividades gratis durante el verano en 15 escuelas de Dallas ISD
City program offers free summer activities at 15 Dallas ISD schools
City of Dallas staff members attended a training for Send A Kid To Camp at Louise Wolff Kahn Elementary School o Tuesday.

Se ofrecen actividades gratis durante el verano en 15 escuelas de Dallas ISD

0
By The Hub on June 13, 2019 Nota Escolar

La Ciudad de Dallas colaborará con Dallas ISD para ofrecer actividades para los niños locales sin costo alguno durante el verano.

“Send a Kid to Camp” es un programa de verano para niños de 6 a 14 años de edad dirigido por el Departamento de Parques y Recreación de Dallas.

El programa tendrá lugar en 15 escuelas de Dallas ISD de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4 p.m. Los niños recibirán desayuno y almuerzo todos los días e irán a varias excursiones divertidas.

La inscripción es gratis, pero el cupo se limita a 70 estudiantes por escuela. Los primeros en inscribirse podrán participar. Los padres deben inscribir a sus hijos en la escuela y en persona. Se les pedirá presentar su licencia de conducir, identificación militar o identificación consular al momento de la inscripción.

“El mejor consejo sería llegar temprano”, dijo Sergio Garza, gerente de servicios a la juventud de la Ciudad de Dallas. “Anticipamos que casi todos los cupos se llenarán dentro de pocas horas después de abrir la inscripción”.

En años pasados, las actividades de verano tenían lugar al aire libre o en instalaciones de la ciudad, pero en los últimos dos años, el distrito ha colaborado con la Ciudad de Dallas para llevar a cabo los campamentos en las escuelas.

“La Ciudad de Dallas y Dallas ISD comparten las mismas metas: mejorar las vidas de nuestros niños y darles oportunidades que quizá no tendrían”, dijo Garza. “Con eso en mente, nos ha sido provechoso colaborar y utilizar nuestros recursos de la mejor manera posible y alcanzar a más familias de la comunidad”.

Quince de las 19 escuelas que ofrecerán el campamento son de Dallas ISD. Para ver la lista completa, entre a
https://www.dallasparks.org/181/Send-a-Kid-to-Camp

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Related Posts

Exalumnos de Dallas ISD: conozca a Donnell Armstrong

Dallas ISD reconoce a futuros educadores en ceremonia anual de Call Me MISTER

Seis maestros de Dallas ISD reciben subsidios para el salón de clase

Archives
  • Recent
June 18, 2025

Exalumnos de Dallas ISD: conozca a Donnell Armstrong

June 18, 2025

Dallas ISD reconoce a futuros educadores en ceremonia anual de Call Me MISTER

June 18, 2025

Seis maestros de Dallas ISD reciben subsidios para el salón de clase

Enrollment is Now Open
About
About

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD



The Dallas Independent School District
9400 North Central Expressway Dallas, TX 75231
© 2025  Dallas Independent School District

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.