Cada viernes a la hora del almuerzo, el Café 9400 del Linus D. Wright Administration Building provee muestras gratis de la comida que se va a servir en cafeterías de todo el distrito. Hace poco, miembros del personal probaron una pasta para taco con queso del Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil (FCNS).
El personal de la oficina central se llevaron una grata sorpresa, ya que la comida que se sirve en las cafeterías escolares tiene buen sabor y calidad. Muchos expresaron su entusiasmo y dijeron que les gustaría que se sirvieran las mismas comidas en el Café 9400. “Es comida casera con buen sabor. Estoy segura de que a los estudiantes les encanta”, dijo la analista del Departamento de Beneficios Lissy Foster.
Resultados de la encuesta al personal de la oficina central de Dallas ISD
“Queremos que los padres y el personal estén al tanto de nuestras nuevas y deliciosas recetas. Estamos trabajando duro para traerles a los estudiantes nuevos conceptos, recetas caseras y alimentos sabrosos que les recuerden a casa”, dijo el director ejecutivo de FCNS, Michael Rosenberger.
Para probar estas deliciosas y saludables comidas escolares, visite la oficina central Linus D. Wright Administration Building a la hora del almuerzo los viernes hasta terminar el año escolar.