En honor del Día Nacional del Enfermero Escolar, el Departamento Central de Servicios de Salud destaca a las enfermeras y personal auxiliar por la increíble labor que han llevado a cabo este año escolar durante la pandemia.
Debido a la pandemia, los preparativos para el regreso a clases incluyeron capacitación en protocolos de protección, medidas de control de infección, rastreo de contactos y pruebas rápidas de antígenos de covid-19. Las enfermeras y el personal auxiliar siguen en la primera línea ayudando con controles de síntomas, capacitación continua sobre medidas de prevención de infecciones y colaborando con la autoridad local de salud pública, el Departamento de Servicios Humanos y de la Salud del Condado de Dallas. Su compromiso a los protocolos de protección del distrito, los cuales se forman a partir de las últimas novedades en evidencia científica, fueron clave para tranquilizar a los padres y reconectar con los estudiantes.
¡Con una dedicación a un ambiente de aprendizaje y laboral sano, las enfermeras y el personal de apoyo de Servicios de Salud asumieron los retos y se convirtieron en superhéroes!
Gracias por su valentía, dedicación y servicio.
¡Feliz día!