
Ubicada en el corazón de Dallas, Henry W. Longfellow recibió a generaciones de estudiantes y fue reconocida no solo por su excelencia académica, sino también por su entorno acogedor y su compromiso con la exploración, la creatividad y la comunidad. Durante décadas, Longfellow ha inspirado a las mentes jóvenes a soñar en grande y pensar con audacia, cimentando así su futuro éxito en todos los ámbitos imaginables.
El evento de despedida será una oportunidad para que los exalumnos, el personal de antes y de hoy, los estudiantes, las familias y la comunidad pasen por los pasillos una última vez, compartan recuerdos y festejen el impacto indeleble que Longfellow ha tenido en Dallas ISD y más allá.
“Si bien decimos adiós al plantel, el espíritu de Longfellow sigue adelante”, dijo M. Scott Tatum, director. “Esta escuela ha sido el segundo hogar para tantos, y estamos orgullosos de las generaciones de líderes, artistas, científicos y pensadores que empezaron su camino aquí”.
Como parte del programa de bonos de 2020, el legado de Longfellow será reconocido a través de inversiones futuras que continuarán priorizando la innovación académica y las oportunidades estudiantiles. Esta despedida no es el final, sino un nuevo comienzo con un nuevo plantel que abrirá en agosto de 2025.
“La rica historia de Longfellow siempre será parte de Dallas ISD”, dijo Tatum. “Lo mejor está por venir, y estamos comprometidos con preservar los valores y la excelencia que han definido Longfellow por generaciones”.
Información del evento:
Celebración de despedida de Henry W. Longfellow Career Exploration Academy
Viernes, 23 de mayo de 2025
De 2 a 7 p.m.
5314 Boaz St., Dallas, TX 75209