Dallas ISD próximamente llevará a cabo la Expo del Regreso a Clases de Poblaciones Especiales para las familias cuyos hijos reciben ciertos servicios especiales en el distrito. El evento contará con 22 vendedores y ofrecerá una variedad de recursos para todos los asistentes.
Los padres cuyos hijos reciben servicios educativos de programas como educación física adaptada, tecnología auxiliar, educación para estudiantes sordos, musicoterapia, orientación y movilidad, terapia ocupacional, fisioterapia, terapia del habla y servicios para la vista se beneficiarán al asistir al evento.
La expo se centrará en los estudiantes que reciben los servicios mencionados, por lo que no incluirá más recursos para las familias que reciben otros servicios. El evento gratuito se llevará a cabo de mediodía a 4 p.m. el viernes, 2 de agosto, en el Forester Athletic Complex.“
Nuestra visión es crear oportunidades ilimitadas para que todos los estudiantes de educación especial tengan acceso a los recursos disponibles en el distrito. Esperamos que esto se convierta en un evento anual”, dijo Kelli Hackney, una de los organizadores del evento y representante del Departamento de Educación Física Adaptada.
Se invita a las familias a registrarse con antelación para que se puedan verificar los servicios que reciben. Además de recursos, recibirán útiles, mochilas y premios gratuitos hasta agotar existencias. Se proporcionará almuerzo a los estudiantes que participen.