Enviado por Kimberly Ferguson, Advanced Academic Services
Casi 200 estudiantes utilizaron una porción de sus vacaciones de verano para adelantarse en sus clases de colocación avanzada.
Desde el 3 – 6 de junio, los estudiantes participaron en el Advanced Placement Summer Boot Camp (programa intensivo de preparación para el programa AP), organizado por Advanced Academic Services. A lo largo de la semana, los estudiantes se familiarizaron con las materias de nivel AP y con las habilidades necesarias para superarlas con éxito. También tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones de clases AP como biología, cálculo, precálculo y geografía humana.
Adicionalmente, el programa intensivo les proporcionó apoyo y recursos a los estudiantes, muchos de los cuales cursarán sus primeras clases de colocación avanzada. Los estudiantes participaron en las mejores prácticas de AVID (Avances a través de la Determinación Individual) que fomentan la preparación universitaria y profesional, incluyendo el trabajo en equipo, la comunicación, la organización, la lectura crítica, la escritura y la resolución de problemas.
Cada estudiante del AP Boot Camp recibió una mochila con útiles escolares, cuadernos de preparación para los exámenes y una camiseta del programa. Los estudiantes de Cálculo AP y de Precálculo AP recibieron calculadoras gráficas de la marca TI-NSPIRE para apoyar el aprendizaje en casa.
Advanced Academic Services se compromete a mejorar el programa AP dentro de Dallas ISD.