Presentado por Dallas Education Foundation
L.L. Hotchkiss Elementary School recibió una máquina expendedora de libros gracias a Whataburger a través de su programa Feeding Student Success.
Las porristas “Hotchkiss Hawkettes” demostraron su entusiasmo por la nueva adición a su biblioteca animando a los visitantes y dando inicio a la ceremonia de corte de listón con una actuación llena de intensidad.
Aunque las luces y el diseño de la máquina expendedora de libros son muy llamativos, el verdadero tesoro es lo que tiene adentro: libros seleccionados específicamente para los Hawks por los departamentos de Aprendizaje Temprano y Servicios de Medios y Biblioteca. Cuando finalmente se cortó el listón, los estudiantes corrieron hacia la máquina para ver los libros que podrán empezar a leer.
“Las investigaciones muestran que los libros en las manos y los hogares de nuestros estudiantes son el mejor indicador del éxito académico futuro, aún más que los ingresos o la educación de los padres”, dijo el Superintendente Asociado de la Región III, Ryan Zysk. María Puentemejía, directora de Hotchkiss Elementary, estuvo de acuerdo con Zysk y declaró: “Uno de nuestros objetivos es garantizar que todos los estudiantes tengan la capacidad de disfrutar de la lectura en casa, y esto va a crear esa oportunidad”.
El representante de Whataburger, Travis Hill, dice que lo mejor de su trabajo es retribuir a las comunidades a las que sirve: “En Whataburger, nos dedicamos a atender desafíos como la falta de alimentos y las barreras educativas. Nuestra asociación con la Dallas Education Foundation en la escuela primaria Hotchkiss es un reflejo de este compromiso, y estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa”.
A través del programa de máquinas expendedoras de libros de la Dallas Education Foundation (DEF), más de 20 escuelas de Dallas ISD tienen su propia máquina con una selección de libros selectos. “Nuestro objetivo a largo plazo es tener una máquina expendedora de libros en cada escuela primaria. Estamos agradecidos con el compromiso de Whataburger de invertir en nuestros estudiantes y ayudarnos a tomar medidas para lograrlo”, dijo Mita Havlick, directora de la Dallas Education Foundation.
Apoye el objetivo de la Dallas Education Foundation de proporcionar una máquina expendedora de libros en cada escuela donando en dallasedfound.org. Siga a DEF en las redes sociales buscando @dallasedfound en Facebook, X, Instagram, LinkedIn y YouTube.