RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram Flickr
The Hub
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
You are at:Home»Nota Escolar»Dallas ISD lanzará primera Academia de Bomberos en Franklin D. Roosevelt High School of Innovation
Dallas ISD to launch first-ever Firefighter Academy at Franklin D. Roosevelt High School of Innovation

Dallas ISD lanzará primera Academia de Bomberos en Franklin D. Roosevelt High School of Innovation

0
By The Hub on October 30, 2023 Nota Escolar

Dallas ISD ofrecerá a los estudiantes una nueva oportunidad para el año escolar 2024–2025: la Academia de Bomberos en Franklin D. Roosevelt High School of Innovation. Este programa único incluye un plan de estudios en que los estudiantes terminarán la preparatoria mientras obtengan certificaciones reconocidas por la industria para ser bomberos. Podrán solicitar admisión a este programa a partir del 4 de noviembre, de 9 a.m. a 1 p.m., durante Descubre Dallas ISD en W.H. Adamson High School.

Los valores fundamentales del plan de estudios de Roosevelt son la seguridad, el trabajo en equipo y la participación comunitaria. Estos fundamentos están integrados en la academia, pues se combinan cursos rigurosos con capacitación práctica con el fin de preparar a los estudiantes para su futuro como bomberos. Aprenderán con expertos en la industria, trabajarán con departamentos de bomberos locales y comprenderán lo que significa ser servidor público.

El programa de cuatro años solamente aceptará a estudiantes que ingresan a noveno grado que cumplen con el promedio académico (GPA) requerido. Los estudiantes obtendrán 32 créditos duales incluyendo cursos de ciencias de los incendios (FIRS) y de servicios médicos de emergencia (EMS). Se requieren horas experienciales para completar el programa.

Obtenga más información para registrarse en este programa singular durante Descubre Dallas ISD:
4 de noviembre de 2023
9 a.m. a 1 p.m.
W.H. Adamson High School
309 E. Ninth St., Dallas, TX 75203

La Academia de Bomberos de Franklin D. Roosevelt es una idea innovadora. Una de las primeras de su tipo, la academia ha sido creada para iniciar a los estudiantes en los campos profesionales de la extinción de incendios y del servicio de emergencia. Los estudiantes interesados en servir a la comunidad pueden utilizar este programa para iniciar una carrera gratificante.
– Cheryl Nevels, Jefe Adjunto de Preparación Universitaria 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Related Posts

Un enfoque dual conduce al éxito

Un enfoque dual conduce al éxito

Conozca a los educadores y directores del año

Archives
  • Recent
May 9, 2025

Un enfoque dual conduce al éxito

May 9, 2025

Un enfoque dual conduce al éxito

May 9, 2025

Conozca a los educadores y directores del año

Enrollment is Now Open
About
About

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD



The Dallas Independent School District
9400 North Central Expressway Dallas, TX 75231
© 2025  Dallas Independent School District

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.