En su reunión del jueves, los representantes de la Junta Escolar se mostraron contentos con las calificaciones de la Agencia de Educación de Texas, las cuales revelaron que el distrito obtuvo una “B” en general para el año anterior, pese a los desafíos de la pandemia del Covid.
Nadie estaba más contento que la representante del Distrito 6, Joyce Foreman, cuyo distrito, ubicado en el suroeste de Dallas, fue el único en el que ni una escuela obtuvo una calificación por debajo de una “C”. De las 24 escuelas del Distrito 6, una obtuvo una calificación general de “A”, 16 obtuvieron una “B” y ocho una “C”.
“Pido que me disculpen”, dijo Foreman. “No es por demeritar a ningún otro representante, sino más bien quiero asegurarme de reconocer y alardear a los excelentes directores ejecutivos, directores, estudiantes y al personal del Distrito 6. “Durante muchos años he imaginado a un distrito escolar que tuviera una clara comprensión de la equidad y de los resultados que se obtendrían si nos movemos en esa dirección.”
Portando una camiseta que decía “Accountability – No Ds, No Fs”, Foreman aprovechó para agradecer personalmente por nombre a cada director ejecutivo y a los directores del Distrito 6.
“Todos podemos celebrar el hecho de que escuelas de las que no se esperaba que tuvieran un resultado tan magnifico hayan podido hacerlo”, dijo la representante. “Son escuelas del sector sur que han demostrado que los sueños pueden hacerse realidad”.
Vea el vídeo completo de la presentación en https://live.myvrspot.com/iframe?v=OGMxZDkxOTVmZGZhODlhYzQwZjg4NzBiYWY0YjY1Yjk.