El Comité de la 56ª Reunión de la Clase de 1966 de James Madison High School recaudó fondos para apoyar a los graduados de 2022 que buscan una educación superior. La directora Marian Willard recomendó a dos estudiantes para las becas, basándose en la necesidad y el rendimiento académico. Olive Niyintunze recibió una beca de $1000, y Brandon Patterson recibió una beca de $750.
La entrega de esta beca se realiza en un momento en el que la clase de 1966 del JMHS celebra su 56º aniversario. Carolyn Hughes Mitchell, la presidenta del comité, ha liderado la clase, organizando y haciendo cosas positivas para elevar a la comunidad, especialmente apoyando a los jóvenes de Dallas. Los graduados de la clase de 1966 se han convertido en educadores, abogados, dueños de negocios, líderes comunitarios, gerentes de empresas y líderes religiosos. Quieren mantener su legado de excelencia apoyando a los nuevos graduados con becas.
Olive Niyintunze y Brandon Patterson están planeando estudiar Administración de Empresas y Mercadotecnia Empresarial. Olive asistirá a Texas Woman’s University, y Brandon planea asistir a la Universidad del Norte de Texas. Los fondos de las becas les ayudarán a pagar las tarifas de solicitud de admisión, los libros y los gastos de transporte. La clase de 1966 de JMHS quiere ser un modelo a seguir, impulsando la educación superior para los estudiantes de James Madison High School.
Como dijo el Dr. Martin Luther King, Jr., “La función de la educación es enseñar a pensar intensamente y a pensar críticamente. Inteligencia más carácter: ese es el objetivo de la verdadera educación”.
La Clase de 1966 de la gran James Madison High School quiere ser parte de la vida de los estudiantes que se gradúan para ayudarles a obtener una verdadera educación como la que imaginó el Dr. King.
Para más información, comuníquese con Carolyn Hughes Mitchell por correo electrónico, perfectstart@sbcglobal.net, o por teléfono al 214-310-6234.