Emmitt Smith será el principal portavoz de la campaña de DRC para ayudar a trabajadores afectados por la COVID-19

0

La Cámara Regional de Comercio de Dallas (DRC, por sus siglas en inglés) anunció hoy que Emmitt Smith fungirá como portavoz principal de la campaña para ayudar a los trabajadores afectados por el COVID-19 a encontrar un empleo entre los miles disponibles en la región de Dallas.

Emmitt Smith, jugador de la NFL que sostiene el récord de más yardas corridas por tierra, y miembro de la junta de la DRC, saldrá en publicidad en las carreteras, la radio, televisión y redes sociales como parte de la plataforma “Connecting Displaced Workers to Jobs”. El portal en línea está en la página de la campaña para trabajadores “Say Yes to Dallas” de la DRC, e incluye puestos por sector, incluyendo hospitales, farmacias, supermercados, servicio de comida y bodegas.

“Dallas me ha dado a mí y a mi familia tanto a lo largo de mi carrera en el fútbol americano y en los negocios”, dijo Smith. “Algunos de los que más me apoyaron en mi carrera deportiva son a quienes más quiero apoyar ahora para que se recuperen. Me da orgullo poder ayudar a dar a conocer los esfuerzos de la DRC y otras organizaciones para apoyar a la gente del norte de Texas a regresar a trabajar”.

El sitio web ofrece lo siguiente:

  • información sobre trabajos de alta demanda
  • acceso a recursos en línea para mejorar las cualificaciones profesionales para obtener un empleo en alta demanda y bien remunerado;
  • recursos de cuidado infantil para padres en empleos esenciales; y
  • enlaces para ayudar a trabajadores a solicitar indemnización por desempleo.

“Hay pocas personas en Dallas cuya plataforma y voz representan el tipo de tenacidad y espíritu positivo que necesitamos para dar esperanza en este momento”, dijo Dale Petroskey, presidente y CEO de la DRC. “La DRC está haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros vecinos que no tienen empleo debido a circunstancias ajenas. Emmitt es el socio ideal para que la gente sienta que vendrán días mejores y que las oportunidades y recursos están a solo un clic”.

Entre las oportunidades laborales, se incluyen puestos en enfermería, técnicos farmacéuticos, empleados que colocan artículos en los estantes de supermercados y repartidores. Los anuncios de trabajos se actualizan al instante y la DRC está trabajando en colaboración con las organizaciones de fuerza laboral del área metropolitana de Dallas, el condado Tarrant, y North Central Texas para reunir el mayor número de oportunidades posibles. El sitio ‘Say Yes to Dallas’ continúa funcionando como un recurso para las empresas o individuos que buscan mudarse a nuestra región.

La iniciativa de trabajos de la DRC nació de una colaboración continua entre líderes del Dallas Citizens Council, Downtown Dallas Inc. y VisitDallas en reuniones que se llevaron a cabo a principios de este mes cuando la crisis del COVID-19 comenzó a desarrollarse en Dallas.

Clear Channel Outdoor donó espacio en sus publicidades digitales en las carreteras para que la campaña se promocione hasta fin de año.

“Clear Channel Outdoor se enorgullece de trabajar con la Cámara Regional de Comercio de Dallas y con Emmitt Smith para ayudar a los residentes del norte de Texas durante estos tiempos difíciles”, dijo Jake Smith, vicepresidente de Clear Channel Outdoor y presidente de la misma en el área de DFW. “Estamos con la comunidad y por ello queremos compartirles las oportunidades laborales de calidad y recursos cruciales disponibles en Dallas”.

Los empleadores que deseen más información sobre cómo anunciar empleos disponibles o trabajadores que buscan empleo deben comunicarse a workforce@dallaschamber.org.

Share.

About Author