Durante este periodo tranquilo, antes del regreso a clases, se invita a los padres a que vacunen a sus hijos lo antes posible para que eviten las largas filas y la espera en las clínicas, consultorios y hospitales de la ciudad entre más cercano está el primer día de clases.
Los estudiantes que se inscriban en escuelas de Dallas ISD están obligados a proporcionar la cartilla completa de las vacunas requeridas. Se requieren récords oficiales de un médico o clínica de salud con la documentación apropiada y vigente de las inmunizaciones. Los niños deben tener todas las vacunas requeridas al primer día de clases. La ley obliga a los niños a estar vacunados contra enfermedades específicas.
Una inscripción provisional de 30 días se proporcionará a los alumnos que se transfieran de una escuela de Texas a otra escuela de Texas y para estudiantes que no tengan hogar.
Los alumnos podrían estar exentos del requerimiento de vacunación por creencias religiosas o personales. Si un padre pretende que sus hijos estén exentos de las vacunas, debe proporcionar un documento médico firmado por su doctor y un affidávit del Texas Department of State Health Services.
Las familias de Dallas ISD pueden recibir vacunas a un precio de $5 en cualquiera de los centros Youth and Family del distrito.
Para mayor información o para encontrar el centro Youth and Family más cercano a usted, llame al número 972-502-4190.
Para más información sobre las vacunas requeridas para alumnos nuevos y que regresan a clases, visite la página: https://www.dallasisd.org/Page/120.