No quiero dejar pasar la oportunidad antes de salir de vacaciones de decirles lo agradecida que estoy con ustedes y la labor que hacen por nuestros estudiantes. Como dice el Dallas Morning News, los resultados de su trabajo “vale la pena celebrarlos”. Sin duda tenemos mucho que agradecer.
Una organización sin fines de lucro que clasifica escuelas que atienden a estudiantes de familias de bajos recursos premia con listones dorados, o Gold Ribbons, cada año a dichas escuelas que hacen un trabajo excepcional. Este año, el número de escuelas Gold Ribbon en el norte de Texas casi se duplicó, en gran parte gracias a Dallas ISD. Les informo a continuación:
- ¡7 de las mejores 10 preparatorias Gold Ribbon del norte de Texas están en Dallas ISD!
- ¡8 de las mejores 10 secundarias Gold Ribbon del norte de Texas están en Dallas ISD!
- ¡8 de las mejores 10 primarias Gold Ribbon del norte de Texas están en Dallas ISD!
Ustedes se han ganado esos Gold Ribbons. Ese esfuerzo vino de ustedes. Sea usted conductor de autobús o personal de mantenimiento de céspedes, guardia de cruces peatonales o policía del distrito, enseñe una clase o entrene a un equipo, usted es un educador exitoso, y no hay palabras suficientes para mostrarles mi agradecimiento.
Así que les deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias. Espero que tengan la oportunidad de relajarse y pasar tiempo con sus amigos y sus familias. Estaré contenta de regresar y poner manos a la obra en nombre de los estudiantes, y sé que ustedes se sienten igual. Nos vemos en una semana.
Atentamente,
Stephanie S. Elizalde
