¡Esta ha sido una increíble primera semana de clases! ¡Los estudiantes han vuelto y el número de vacantes de maestro en el primer día es el más bajo en más de una década! ¡Y ahora, las nuevas clasificaciones A-F son tan buenas que hasta querrá imprimirlas y ponerlas en su refrigerador! Sé que hay mucho que hacer, así que seré breve: Dallas ISD ha pasado de una C (79) a una B (¡83!), lo que es aun más impresionante si sabe lo mucho que mejoramos:
- Dallas ISD dobló el número de escuelas clasificadas A en comparación con el año pasado, pues pasó de 30 a 60 este año.
- Ahora, 163 escuelas (¡más del 70 %!) han recibido una clasificación de A o B. De hecho, ¡todas las preparatorias tienen una A, B o C!
- Esto significa que el 93 % de las escuelas de Dallas ISD tienen una clasificación de A, B o C.
Esto fue posible gracias a ustedes. Trabaje donde trabaje y sea cual sea su cargo, si ayudó con la electricidad, con el agua o con el aire acondicionado, si sirvió comida o barrió los pasillos, si dio una clase o entrenó un equipo, si trabaja en las oficinas administrativas o en el departamento de transporte, esta victoria también le pertenece. Tómese un momento para festejarlo. Todos deberíamos disfrutar la sensación de estar en el equipo ganador: el equipo Dallas ISD.
Gracias a nuestro compromiso con la compensación incentivada, el aprendizaje temprano, los materiales educativos de alta calidad y, más que nada, con ustedes, Dallas ISD está reduciendo la brecha de oportunidades en todas las escuelas, y en todos los salones. Evidentemente nos queda mucho que hacer antes de poder descansar, pero estamos en el camino correcto. Sus esfuerzos están llevando a grandes avances, y estoy sumamente orgullosa de este equipo.
Atentamente,
Stephanie S. Elizalde