Con el fin de aumentar la seguridad en eventos deportivos, Dallas ISD ahora requerirá que todos los estudiantes que asistan a partidos del distrito sin un padre, tutor o adulto responsable por el estudiante se presenten con una identificación estudiantil para ingresar. La identificación debe ser de la escuela de Dallas ISD que está compitiendo en el evento deportivo. Este requisito también aplica a escuelas visitantes que no sean de Dallas ISD.
Los estudiantes que no cuenten con una identificación escolar, y los estudiantes de Dallas ISD de otras preparatorias, no podrán ingresar sin estar acompañados por un adulto. Los estudiantes de primaria y secundaria deben estar acompañados por un adulto para ingresar a cualquier evento deportivo.
El personal de seguridad estará en el estadio para ayudar a los estudiantes que deban contactar a un padre o tutor para que los vengan a recoger.
Este nuevo protocolo no aplica a los estudiantes que participan en el evento deportivo como competidores o en algún grupo estudiantil siempre que estén acompañados por su entrenador o patrocinador.
Este requisito aplica a todas las instalaciones deportivas del distrito, lo que incluye piscinas, gimnasios y estadios. Las nuevas medidas de seguridad se conforman con aquellas de los distritos circundantes y de otras escuelas de la Liga Interescolar Universitaria.