Los estudiantes de Royce West Leadership Academy recibieron una bienvenida espectacular el 12 de agosto para celebrar la nueva asociación entre la escuela y los Dallas Mavericks para el año escolar 2024–2025.
Los Mavs “adoptaron” la escuela e invertirán en ella con fondos de ayuda para cumplir con las necesidades esenciales del plantel a través del programa “Mavs Take ACTION!”. Los estudiantes se beneficiarán de varias maneras con programas de mentores, recursos educativos y oportunidades de interactuar con la organización de los Mavericks.
Cynt Marshall, directora ejecutiva de los Mavericks, y los Mavs ManiAACs regalaron cuadernos y camisetas con la marca de los Mavs a la comunidad escolar, y les echaron porras a los estudiantes mientras entraban al gimnasio el primer día de clases.
“Estamos aquí para ayudar a formar a estos jóvenes para que sean líderes empoderados”, dijo Marshall durante la asamblea estudiantil de ese día. “No solo trabajamos aquí, no solo jugamos aquí. Vivimos aquí también”.
Hace dos años, los Mavericks adoptaron a Adelle Turner Elementary School y transformaron la experiencia educativa de cientos de estudiantes. Algunas maneras en que los Mavericks mostraron su apoyo fueron la construcción de una nueva cancha de básquetbol, su participación en el día de campo de la escuela y el establecimiento de un nuevo grupo de “girl scouts”.
En anticipación de las oportunidades que surgirán gracias a esta asociación, y en lo que comienza el año escolar, se espera que este programa deje una huella e inspire a los estudiantes por el resto de sus vidas.