El Departamento de Deportes de Dallas ISD encendió los ánimos la semana pasada durante su evento anual para el regreso a clases en Skyline High School al que asistieron 750 entrenadores y miembros del personal.
“Reunirnos con los entrenadores para empezar el año escolar nos da la gran oportunidad de conectar y compartir como equipo nuestras metas e iniciativas para el próximo año escolar”, dijo Vince Reyes, subdirector del Departamento de Deportes.
Reyes afirmó que este año, el tema es “Play BIG Dallas”.
“Que los entrenadores escuchen todos a la vez las expectativas de que debemos dar lo mejor de nosotros es emocionante”, dijo.
El departamento brindó talleres para los deportes UIL que se ofrecen, dijo Cinnamon Sheffield, subdirectora de voleibol, atletismo y cumplimiento y cualificación. En su mayoría los talleres fueron dirigidos por los entrenadores que más años llevan en el distrito y unos cuantos exalumnos y entrenadores del área.
“Nos dieron muy buenos comentarios los entrenadores”, dijo Sheffield.
Las sesiones incluyeron maneras de mejorar como entrenador, qué hacer fuera de temporada en condicionamiento físico y otros temas. También aprendieron de los entrenadores más experimentados sobre maneras de avanzar en la profesión.
Entre los oradores y panelistas invitados estaban miembros del liderazgo escolar, representantes de UIL y de departamentos de Dallas ISD, tales como relaciones mediáticas y la policía, quien presentó sobre seguridad en lugares públicos.
Cedrick Patterson, el nuevo subdirector de básquetbol masculino y femenino y béisbol, dijo que una de las cosas que más lo entusiasma este año escolar es abogar por los estudiantes que juegan básquetbol y béisbol.
Una de las sesiones individuales de básquetbol incluyó una presentación de parte de un entrenador de equipos deportivos femeninos y del entrenador principal de básquetbol de Southern Methodist University.
Para más información sobre el Departamento de Deportes, visite dallasisd.org/athletics.