El nuevo año escolar 2024–2025 recibió a los estudiantes de John J. Pershing Elementary School con vítores y aplausos cuando llegaron listos para aprender el primer día de clases el 12 de agosto.
En todo el distrito, más de 140,000 estudiantes llegaron a sus escuelas donde fueron recibidos de manera excepcional. Porristas, percusionistas, directores, mascotas e invitados especiales esperaban listos en la entrada de las escuelas para hacer de este un gran día para los estudiantes de todo Dallas ISD.
La superintendente Stephanie S. Elizalde, Ed.D., empezó el primer día de clases visitando Pershing Elementary, seguido por Hillcrest High School.
“Miren la emoción que trae este día. Los conductores de autobús están listos, los maestros están ansiosos por conocer a sus nuevos estudiantes y los directores están preparados para ayudar. Gracias por seguir siendo lo mejor de lo que hace tan especial nuestro distrito. Hagamos de este un gran año escolar”, dijo Elizalde.
En Royce West Leadership Academy, la directora ejecutiva de los Mavericks, Cynt Marshall, y los Mavs ManiAACs visitaron a los estudiantes para dar inicio al nuevo año escolar. La organización de los Mavericks adoptó a la escuela para el año 2024–2025, con promesas de oportunidades emocionantes y apoyo a los estudiantes y al personal. Los estudiantes recibieron nuevos útiles y pequeños regalos.
Otras escuelas celebraron el primer día de clases en nuevos edificios, gracias a la finalización del programa de bonos de 2020.
Entre vítores en Pershing y colaboraciones emocionantes en Royce West, cada escuela del distrito adoptó para este año la actitud de que todo es posible para los estudiantes de Dallas ISD.