Como parte de un esfuerzo continuo para fomentar escuelas más seguras, Dallas ISD está expandiendo su requisito de mochilas transparentes para todos los estudiantes de los grados pre-kínder al 12 para el año escolar 2024-2025.
Como una opción adicional, se aceptarán las mochilas de malla, sin embargo, las mochilas transparentes son preferibles. Los estudiantes podrán traer una bolsita no transparente en su mochila para guardar objetos personales como celulares, dinero o productos higiénicos.
El distrito proveerá a cada estudiante una mochila transparente duradera sin ningún costo. Los padres también pueden comprar la mochila transparente que prefieran sus estudiantes o una mochila de malla siempre y cuando cumplan con la política del distrito.
Por favor tome en cuenta que la política de mochilas transparentes no garantiza por sí sola seguridad completa. Recuerde que el Plan Integral de Seguridad de Dallas ISD está disponible en dallasisd.org/safety. Invitamos a todos a visitar el sitio web del distrito y las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones.