La superintendente de Dallas ISD, Stephanie S. Elizalde, el alcalde Eric L. Johnson y la presidenta de la Junior League of Dallas, Christina N. Eubanks, anunciaron que la 27.ª Feria anual del regreso a clases del alcalde de Dallas se llevará a cabo el viernes, 4 de agosto, en las instalaciones del Automobile Building y Centennial Hall en Fair Park.
Esta feria es fruto de la colaboración entre Dallas ISD, la Ciudad de Dallas, organizaciones sin fines de lucro, empresas y voluntarios de la comunidad. Cada año, beneficia a más de 10,000 estudiantes de bajos recursos de prekínder al 12.o grado y a sus familias.
Para recibir útiles escolares gratis, las familias deben registrar a sus estudiantes en la página web mayorsbacktoschoolfair.com, o en uno de los próximos tres eventos en persona. Para calificar para los útiles escolares gratuitos, los estudiantes deben vivir en Dallas o ir a una escuela de Dallas ISD. Para los estudiantes de Dallas ISD, las familias deben proporcionar una prueba de que su estudiante asiste a una escuela de Dallas ISD dando el número de identificación del estudiante. Para los estudiantes que viven en Dallas pero asisten a otras escuelas, las familias deben proporcionar una identificación válida con foto, comprobante de domicilio de la Ciudad de Dallas (por ejemplo, una factura de servicios públicos, alquiler o hipoteca) y verificar que su ingreso familiar es igual o menor a los niveles federales de pobreza de 2023 indicadas más adelante.
“La Feria del regreso a clases del alcalde de Dallas muestra el compromiso que tiene Dallas de brindar a todos los niños lo que necesitan para tener éxito en la escuela”, dijo la superintendente Elizalde. “Otras ciudades no tienen alcaldes así de dedicados a la educación, y no podríamos estar más agradecidos por la colaboración del alcalde Johnson”.
Durante 27 años, la feria ha sido adonde acuden las familias para recibir útiles escolares, valiosos servicios y recursos de la comunidad. Los estudiantes de Dallas que se inscribieron y sus familias recibirán útiles escolares en la feria y podrán vacunarse, hacerse a exámenes dentales y de la vista, y recibir otros servicios sociales y de la salud de más de 100 proveedores.
“Siempre se me hace recordar que Dallas es fuerte porque nuestra gente es fuerte”, dijo el alcalde Johnson. “El apoyo de la comunidad de Dallas al evento es una prueba más. Juntos, nos aseguraremos de que los niños de Dallas tengan las oportunidades que necesitan para aprender y crecer este próximo año escolar”.
Para más información sobre la feria, voluntariados y oportunidades como vendedor, envíe un correo electrónico a mbtsf@jldallas.org. Para mantenerse al día de aquí a agosto, siga la nueva página de Facebook de la Feria del regreso a clases del alcalde de Dallas.