Dallas ISD implementa política sobre mochilas transparentes para el año escolar 2023–2024

0

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por mantener las escuelas seguras, Dallas ISD requerirá que los estudiantes de kínder a 12.o grado usen mochilas transparentes a partir del año escolar 2023–2024. Este requisito no afecta a los estudiantes de prekínder.

También tendrán la opción de usar mochilas de malla, pero se prefiere el uso de mochilas transparentes. Los estudiantes también podrán traer un bolso pequeño, aunque este no sea transparente, en su mochila para guardar objetos personales como su teléfono, dinero y productos de hygiene.

Con el fin de apoyar a las familias, se proporcionarán mochilas transparentes de material resistente a todos los estudiantes sin costo alguno. Los padres también pueden optar por comprar por preferencia una mochila transparente, o bien una mochila de malla, para su hijo.

Si bien esta política sobre mochilas transparentes por sí sola no supone una seguridad completa, es solo una de varias medidas proactivas que aumentarán la seguridad de los estudiantes y la escuela. Como recordatorio, el Plan de Seguridad Integral de Dallas ISD está disponible en dallasisd.org/safety. Manténgase informado de lo último en el sitio web y las redes sociales del distrito.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version