Cerca de 100 estudiantes de Dallas ISD son reconocidos como Big Tex Scholars 2023

0

Un total de 97 estudiantes de 12.o grado de seis escuelas de Dallas ISD alrededor del vecindario de Fair Park se reunieron en la histórica Feria Estatal de Texas.Recibieron la beca Juanita Craft por su esfuerzo y dedicación en la preparatoria, lo que incluye aprobar un mínimo de 12 créditos cada semestre, tener un promedio mínimo de 2.5 en su primer semestre y un promedio acumulativo de 3.0 en cada semestre posterior. Además, los estudiantes disfrutaron de juegos y comida con “Little Tex”.

Miguel Solís, quien cursó el programa de técnicos de emergencias médicas en el P-Tech de North Dallas High School, dice que usará esta beca para asistir a Texas A&M y estudiar salud comunitaria para algún día trabajar en la radiología. “Se siente muy bien estar aquí. Hace buen tiempo, hay buena comida y, generalmente, me encanta representar a mi escuela porque he estado en Dallas ISD desde que era niño así que se siente casi como un premio por estar aquí desde entonces”.

A fin de honrar el legado de Juanita Craft, quien vivía en el sur de Dallas y fue activista por los derechos humanos, cada año, la Feria Estatal otorga becas universitarias a estudiantes de seis preparatorias de Dallas ISD de los alrededores de Fair Park.

“Ser seleccionada como Big Tex Scholar de 2023… me siento muy agradecida de haber tenido esta oportunidad. Es un honor para mí ser considerada por una organización que se dedica tanto a la educación”, dijo Katie Kha, estudiante de North Dallas High School. “Esta beca me ayudará a financiar mis estudios en Texas Woman’s University y a alcanzar mis metas profesionales”.

Escuelas con becarios Juanita Craft:

  • Franklin D. Roosevelt High School of Innovation
  • Irma Lerma Rangel Young Women’s Leadership School
  • James Madison High School
  • Lincoln High School and Humanities/Communications Magnet
  • North Dallas High School
  • Woodrow Wilson High School

Haga clic aquí para ver una lista completa de becarios.

Share.
Exit mobile version