De suplente a maestra de planta

0

Convertirse en maestra siempre estuvo en la mente de Allison Eddy, pero hasta que trabajó como maestra suplente fue que se dio cuenta de lo poderosas que eran las conexiones que creó con sus estudiantes.

“Fui maestra suplente a largo plazo durante seis semanas, y sentí que era mi salón de clases”, dijo. “Una noche, recibí un mensaje de texto que decía que ya no iba a ser la suplente. Me rompió el corazón. Realmente conocía a mis alumnos, y decidí que no quería que me sacaran del salón de clases nunca más. Así que me inscribí y obtuve mi certificación docente alternativa a través del estado de Texas”.

Eddy es ahora maestra consumada de ciencias sociales de octavo grado en Thomas J. Rusk Middle School. Ella ha asumido una variedad de papeles que han marcado una diferencia notable en su comunidad escolar.

“La Sra. Eddy ha trabajado como coordinadora de rediseño no oficial, organizando todas nuestras listas de intervención, clubes, horarios de estudiantes, etc., desde hace dos años”, dijo Shannon Cagle, una maestra de Rusk. “También es la presidenta de octavo grado, la líder de la casa del Altruismo, y todavía se las arregla para obtener puntajes increíbles. Los estudiantes la aman y el rediseño de nuestra escuela no habría sido tan exitoso si no fuera por su diligencia en la organización de todo”.

Como una de las cinco escuelas de rediseño de Dallas ISD para el año escolar 2022-2023, Rusk ha reinventado cada día escolar para incluir más tiempo para que los maestros colaboren y se preparen, así como más tiempo para el enriquecimiento y la aceleración de la enseñanza.

Eddy ha estado a la vanguardia de esos esfuerzos, creando listas detalladas que rastrean los datos de las pruebas para rotar a los estudiantes a través de la intervención en lectura y matemáticas o la intervención en ciencias y ciencias sociales los “miércoles rediseñados”. También crea horarios de club basados en los intereses de cada estudiante y la disponibilidad del club para brindarles la mejor experiencia posible durante los días mensuales del club de Rusk.

“El rediseño siempre se centra en la intervención”, dijo Eddy. “El propósito de los “miércoles rediseñados” es que los maestros puedan ver a todos sus estudiantes y proporcionar instrucción en grupos pequeños para que puedan enfocarse en los TEK en función de la información obtenida. Y ha funcionado. El año pasado ocupamos el noveno lugar de todas las escuelas secundarias en Dallas ISD”.

Eddy dijo que está orgullosa de transformar la vida de los estudiantes en una escuela que está bajo la iniciativa Accelerating Campus Excellence como Rusk. Desde que se convirtió en una escuela ACE, Rusk ha pasado de una calificación “F” a un “B” alta, y Eddy dijo que es “un gran lugar para trabajar”.

“Hasta ahora he enseñado a hermanos, he enseñado a primos, he estado enseñando a familias completas”, dijo. “Nos llamamos a nosotros mismos Ram Fam aquí, y eso es algo que veo como un éxito: poder conectarme verdaderamente con mis niños. Y luego, una vez que tienes esas relaciones, es cuando ves los resultados”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version