Mark Wagner, miembro del equipo de mantenimiento con una variedad de especialidades, estaba debajo de un árbol después de ayudar a preparar la ceremonia de inicio de obras en la nueva Albert C. Black Elementary School por si alguien lo necesitara durante el evento cuando el jefe de operaciones, David Bates, le preguntó si su equipo tenía agua.
Varias personas del público estaban sufriendo de insolación debido a la alta temperatura y el sol, incluyendo una niña pequeña que se refugió bajo la sombra de un árbol. El equipo de Wagner no tenía agua a la mano, así que se dirigió a un 7-Eleven que quedaba cerca.
“Fui a traer agua y eso fue todo”, dijo Wagner. “Lo haría por cualquiera”.
Aunque Wagner considera que sus acciones son simplemente parte de su trabajo, Pamela Lear, superintendente adjunta del Personal y la Equidad racial, pudo ver su servicio rápido y flexible y decidió reconocerlo por sus esfuerzos.
Los líderes del distrito están dando unos prendedores especiales para reconocer a los miembros del personal que van más allá de lo posible, así que Lear le presentó uno a Wagner poco tiempo después del evento.
“Fue un honor ser reconocido”, dijo Wagner. “Llevo 10 años trabajando en Dallas ISD, y me gusta todo. Es bueno ver un problema que necesita solución y poderlo corregir”.
Wagner dijo que seguirá esforzándose por la aprobación de las personas a las que ayuda y actuará con urgencia para ayudar a los demás al trabajar con su equipo para resolver órdenes de trabajo en las escuelas, reparar pisos, construir paredes y oficinas y más.
“Siempre tratamos de ser profesionales y componer los problemas que haya”, dijo Wagner. “No siempre podemos remediar todo inmediatamente, pero dentro de unos pocos días, tratamos de que el trabajo se haga. A lo largo de los años, hemos hecho un buen trabajo y eso me gusta”.