Dallas ISD participa en carrera anual Oncor para niños

0

El Departamento de Salud y Educación Física (HPE) continúa brindando oportunidades a las familias para mantenerse activas. Por 14.o año consecutivo, HPE apoyará la carrera anual Oncor Kids Race, el sábado, 10 de diciembre, en City Hall Plaza.

Este evento es una oportunidad para que las escuelas de Dallas ISD sean parte de una actividad comunitaria que promueve la importancia del bienestar y el ejercicio diario.

“Esperamos que estas experiencias positivas ayuden a que se considere divertido el ejercicio y que la comunidad escolar de Dallas ISD reconozca lo importante que es llevar un estilo de vida activo y saludable”, dijo la directora de HPE, Barbara Johnson.

Todos los estudiantes, sean de primaria, secundaria o preparatoria, de Dallas ISD están invitados para participar sin costo alguno gracias a Oncor y otros socios del evento.

Dallas ISD, Oncor y los Dallas Mavericks inauguraron los esfuerzos de este año en octubre con una donación de tenis deportivos a 40 estudiantes en Jill Stone Elementary School. Estas asociaciones continuas con la comunidad siguen inspirando a los estudiantes a tomar decisiones saludables en cuanto a su estilo de vida y fomentan la buena nutrición.

Mira el video del año pasado:

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version