Presentamos a los maestros del año 2022–2023

0

En todo Dallas ISD, las escuelas están celebrando la excelencia en la enseñanza al presentar a sus extraordinarios maestros del año.  

Estos maestros representan una gran diversidad y muchos años de experiencia en el distrito. En sus escuelas, todos se unen para celebrar su pasión y dedicación para aumentar el éxito y el rendimiento de los estudiantes.

Estos maestros tienen en promedio 11.6793 años de experiencia y un total colectivo de 2768 años de experiencia. Ocho de ellos tienen más de 30 años de experiencia y dos, más de 40 años.

Cada maestro del año de escuelas tendrá la oportunidad de presentarse para ser considerado para el premio de maestro del año del distrito. El comité de selección de Dallas ISD considerará a los maestros que envíen su solicitud y nombrará a nueve finalistas de tres categorías por tipo de escuela y nivel escolar. 

Se seleccionará a un ganador por cada categoría de escuela: primarias, secundarias y las escuelas de opción y magnet, y los finalistas y ganadores serán reconocidos en un evento especial en la primavera.

Conozca los maestros del año descargando la lista: 

https://www.dallasisd.org/cms/lib/TX01001475/Centricity/Domain/17649/Campus teachers of the year 22-23.pdf.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version