Las porristas de primaria y preparatoria se unen en Feeder Pattern Nights

0

Durante la temporada de fútbol americano del otoño, las porristas recibieron ayuda de varios equipos de porristas de primaria en los juegos nocturnos de fútbol de los viernes en todo el distrito, y juntos ayudaron a elevar el espíritu escolar.

Conocidos como “minis”, estos estudiantes de cuarto y quinto grado son miembros del equipo de porristas de primaria en sus respectivas zonas escolares de preparatoria. Este año, el departamento de actividades estudiantiles lanzó un programa de porristas de primaria, y las noches de juegos de preparatoria fueron una oportunidad para que los “minis” se unieran a sus contrapartes de preparatoria.

“Tenemos 63 primarias con más de 1,200 estudiantes que participan en el programa de porristas”, dijo Shenita Jones, coordinadora de actividades estudiantiles. “Las feeder pattern nights permiten a estos jóvenes porristas animar con sus compañeros mayores”.

Ademas agregó: “El distrito está proporcionando a cada equipo de primaria un autobús para que puedan participar en un evento feeder pattern”.

Damian Robichaux, entrenador de porristas de Molina High School, está feliz de tener a las porristas de primaria junto a su equipo. Dijo que “la exposición y las experiencias auténticas” son importantes para construir una base sólida para los programas de porristas de preparatoria.

“La participación en Feeder Pattern Night no solo es positiva para las jóvenes porristas, sino que también aumenta la capacidad de la multitud y aumenta el nivel de emoción en el estadio”, dijo Robichaux. “Le da a aquellos que nunca irían a un partido de fútbol la oportunidad de ver a su hija o hijo bajo una nueva lente, y ayuda a traer ese sentimiento positivo de comunidad a las gradas”.

Con el final de la temporada de fútbol, muchas de las escuelas ya han solicitado transporte para participar en Feeder Pattern Nights para la próxima temporada de baloncesto.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version