Dallas ISD celebra el día nacional de la participación de los padres

0

Dallas ISD está celebrando el 17 de noviembre, día nacional de la participación de los padres durante toda la semana con eventos organizados por el departamento de Family and Community Engagement. Es importante que nuestros padres se sientan valorados y hay maneras en las que los estudiantes pueden reconocer las importantes contribuciones de los padres y tutores en la escuela y en el hogar. 

Lunes, 14 de noviembre: apreciación en Facebook Live – Los padres están invitados a unirse con nosotros en Facebook Live  a las 9 a.m. para un mensaje especial de la superintendente de escuelas, Stephanie Elizalde y los miembros de la Junta Escolar, que expresarán su gratitud por los padres. 

Martes, 15 de noviembre: día de calcetines locos- Los estudiantes y el personal pueden usar calcetines locos.

 Miércoles, 16 de noviembre: Estoy agradecido por mis padres, porque…?

Primaria: se les pide a los estudiantes que traigan una foto de sus padres/cuidadores y escriban las razones por las que están agradecidos por ellos.

Secundaria y preparatoria: participa en el concurso “TikTok Family and Community Engagement” para mostrar lo agradecidos que estamos por nuestros padres /cuidadores, creando un video de TikTok. Sube tu video usando el hashtag #DISDPARENTS. El video más creativo tendrá la oportunidad de ganar un premio.

 Jueves, 17 de noviembre: saludos en el coche – a la hora de entrada o salida, el personal, los maestros y los estudiantes están invitados a crear letreros o carteles y usar serpentinas u otras decoraciones para celebrar a los padres. Las escuelas también podrán regalar a los padres bocadillos o golosinas para mostrar su agradecimiento.

 Reglas del desafío de TikTok:

 El desafío de TikTok solo está abierto para alumnos de secundaria o preparatoria de Dallas ISD. Todas las presentaciones deben seguir las reglas y serán juzgadas por su originalidad y creatividad. Usa el hashtag #DISDPARENTS para participar.

  • El TikTok debe centrarse en agradecer a los padres / tutores.
  • Duración del video de TikTok: de 30 a 60 segundos.
  • Sonido apropiado: Sin groserías o lenguaje inapropiado.
  • Sketch / baile / apariencia apropiados: sin gestos o ropa inapropiados.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version