Dallas ISD envía varios equipos a las eliminatorias de fútbol americano de UIL

0

Después de un gran año en los deportes para Dallas ISD, estamos entusiasmados de enviar a varios de nuestros equipos varsity de fútbol americano a las semifinales de fútbol americano de la UIL. “Felicitaciones a cada uno de nuestros nueve equipos que llegaron a las semifinales estatales de fútbol de UIL”, dijo la Dra. Silvia Salinas, directora ejecutiva del departamento de deportes del distrito. “Estamos emocionados por nuestros entrenadores y jugadores que han trabajado duro toda la temporada para hacer llegar hasta aquí.”

Los actuales campeones estatales de la División II de la Clase 5A de UIL, los South Oak Cliff Golden Bears, aseguraron su lugar en las eliminatorias y fueron nombrados campeones del Distrito 6-5A, División II.

Dominando el resto del distrito y tomando los tres lugares restantes para avanzar están los Woodrow Wilson Wildcats, los Seagoville Dragons y los Kimball Knights.

Representando a Dallas ISD en el Distrito 7-4A División I estarán los Carter Cowboys y Wilmer-Hutchins Eagles.

Dallas ISD también tendrá a los Longhorns de W.T. White del Distrito 5-5A División I compitiendo, los Lincoln Tigers mostrando su valor en el Distrito 6-4A División II, y los Great James Madison Trojans sosteniendo su lugar en el Distrito 7-3A División I.

Cuatro de los nueve equipos que avanzan están bajo el liderazgo de entrenadores en su primer año de trabajo: John Fish de Woodrow Wilson, Stephen Jackson de Seagoville, Brandon “Bam” Harrison en Kimball y Kenchee Ross en W.T. White.

“Esperamos poder levantar otro trofeo de campeonato en diciembre”, dijo Salinas.

Share.
Exit mobile version