Descubre Dallas ISD, la feria oportunidad más grande de la ciudad

0

El sábado 5 de noviembre, Dallas ISD celebrará su evento anual Descubre Dallas ISD de 9 a.m. hasta la 1 p.m. en W.H. Adamson High School. Las familias de toda la ciudad podrán aprender sobre nuestros programas de opción y completar una solicitud con la ayuda de nuestro personal, paso por paso. Esta es la feria de oportunidad más grande de la ciudad o el condado. 

Dallas ISD ofrece oportunidades diferentes para cada estudiante y los alumnos que cursan programas de opción se desempeñan al mismo nivel o por encima de sus compañeros. Desde la mejor innovación hasta una enseñanza excepcional, divertidas actividades extracurriculares, y un ambiente educativo seguro, el distrito tiene una escuela o programa para cada niño. Opciones incluyen Montessori, Bachillerato Internacional (IB), programas para talentosos y dotados (TAG), escuelas exclusivas para un solo género, lenguaje dual de dos vías, STEM o STEAM, artes visuales y escénicas, P-TECH/Early College, Institutos de Profesiones, Academias Universitarias, y muchos más.

Para las familias interesadas en aprender sobre qué es un programa de opción y cómo puede avanzar la educación de su estudiante, habrán presentaciones informativas que les darán todo lo que necesitan antes de completar una solicitud. Después de explorar opciones y seleccionar su escuela preferida, las familias pueden completar solicitudes durante el evento. 

Estos programas, como todas las escuelas de Dallas ISD, ofrecen actividades extracurriculares, transporte, instalaciones modernas y oportunidades de aprendizaje innovadoras sin ningún costo. El distrito está cambiando rápidamente para convertirse en un distrito de opción en el que los estudiantes pueden elegir la escuela que mejor cumpla con sus intereses, necesidades y aspiraciones. Las opciones académicas son tan diversas como los mismos alumnos, y muchos de los programas que ofrecen las escuelas privadas los pueden encontrar en Dallas ISD también.

Este es el momento de descubrir Dallas ISD, donde encontrarán excelentes escuelas en su comunidad y más de 100 escuelas de opción y programas especializados que prepararán a los estudiantes para el éxito ahora y en el futuro.

En preparatoria, los alumnos tienen la oportunidad de adelantarse en sus estudios y prepararse para la universidad. Al entrar al 9º grado, pueden empezar a adquirir experiencia laboral y a la vez, obtener 60 créditos universitarios gratuitos junto con su diploma de preparatoria.

Además de las escuelas de opción que cuentan con inscripción abierta, Dallas ISD ofrece programas de opción en escuelas tradicionales parecidos a los de las escuelas de transformación y magnet. Estos incluyen informática, robótica, programas exclusivamente para niños o niñas, exploración de artes, lenguaje dual y muchos más.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version