El nuevo director ve a Wilmer-Hutchins High como un ‘Oasis de oportunidades’

0

Luego de una breve vacante al comienzo del año escolar 2022-23, el puesto de director de la escuela Wilmer-Hutchins High se llenó con una cara conocida: el Sr. William Lane.

“Desde que comencé en mi nuevo rol, todo ha sido muy rápido, pero en este momento quiero asegurarme de establecer la visión de adónde quiero ir y cómo vamos a llegar”, dijo Lane.

Antes de aceptar su primer puesto de director, Lane comenzó en su camino en la educación como coordinador de instrucción, luego como subdirector en Wilmer-Hutchins, a la que se refiere como el “Oasis de la oportunidad” para los estudiantes actuales y futuros.

Con su legado continuo en la escuela, tiene metas para los estudiantes que ha llegado a conocer y estimar.

“Tengo dos grandes objetivos”, dijo. “Quiero aumentar el rendimiento académico y el puntaje TEA de nuestra escuela de una ‘C’ a una ‘B’, con grandes planes de convertirlo en una ‘A’. En segundo lugar, quiero que el 100 por ciento de la clase del 2023 esté preparada para la universidad o para una carrera profesional.”

Wilmer-Hutchins es un plantel AVID (Avance Vía Determinación Individual) y desde la implementación del programa, el personal administrativo ha visto un cambio positivo. Los estudiantes han tenido la oportunidad de participar y profundizar en sus lecciones y absorber todo lo que están aprendiendo.

Este es solo el comienzo del viaje para los estudiantes, el personal y el nuevo director de Wilmer-Hutchins High School, en su oasis de oportunidades.

 

 

 

Share.
Exit mobile version